Publicidad

Cultura y Espectáculos > Gran pantalla y entradas agotadas

Todo listo para el regreso del autocine en San Juan

Desde las 19 de este jueves habrá pelis en el estacionamiento del Hiper Libertad.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2020

Este jueves a las 19 es el regreso de la pantalla grande a la provincia de San Juan. Esta vez con un formato que hace años había dejado de existir: el autocineDIARIO HUARPE recorrió las instalaciones del Hiper Libertad, lugar donde se proyectarán las películas, y se encontró con la pantalla instalada y el sector donde estacionar los vehículos todo vallado.  

En 2 horas se agotaron las entradas gratuitas para ir al autocine. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Cabe recordar que las entradas están agotadas para las funciones que comenzarán desde este días jueves hasta el sábado. En menos de 2 horas los sanjuaninos adquirieron sus boletos gratuitos para ver Jumanji 2, El Robo del Siglo, Angry Birds 2, Bad Boys Forever, Sonic y El hombre invisible.

Publicidad

El estacionamiento del Hiper Libertad vallado en la previa del autocine. Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

Cómo será el ingreso al autocine

La entrada será por el lateral de Circunvalación, allí habrá controles tanto de policía como del establecimiento Paseo San Juan. Para ingresar se pedirá un comprobante, como una captura de pantalla de la reserva. Cabe destacar que la ubicación será por orden de llegada.

Los estacionamientos estarán disponibles una hora antes de cada función y se permitirá el ingreso hasta 15 minutos antes de la función para poder ubicarse. Los autos estarán ordenados en forma de abanico en semicírculo frente a la pantalla elevada, así todos podrán verla y el sonido se podrá captar a través de una señal de estéreo sintonizando la señal FM 99.9.

Pochoclos y bebidas pedidos vía WhatsApp

Mediante WhatsApp los asistentes podrán pedir alimentos al patio de comidas del establecimiento. Por último, los baños que se podrán ocupar son los del Hiper Libertad, que estarán delimitados por un vallado exclusivo para usuarios del autocine.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS