Publicidad

Provinciales > Funcionará en Rawson

Todo listo para que funcione la primera escuela de manejo gratuita

Se trata de la primera escuela municipal en la que se puede aprender a conducir sin abonar nada.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2021

Tras algunos meses de espera, el Municipio de Rawson lanzó una noticia que era muy esperada por sanjuaninos: ya está todo listo para que comience a funcionar la primera escuela municipal de manejo gratuita.

La escuela está ubicada en el Complejo La Superiora, en calle Doctor Ortega, y ya está lista para ser utilizada.

Publicidad

A través de las redes sociales del municipio anunciaron que el próximo martes 27 de julio se podrán conocer los requisitos y cómo será la forma de inscripción para acceder a clases prácticas y teóricas de la mano de profesionales.

Las clases tendrán cupos limitados y el curso completo tendrá una duración de dos a tres semanas. A cada clase los alumnos deberán asistir con su vehículo, que puede ser moto o auto. No obstante, desde la comuna no descartan adquirir una movilidad para que sea un vehículo piloto.

Lo que buscan es enseñar todo lo que se solicita en Emicar a la hora de ir a sacar el carnet de conducir. “Buscamos que los alumnos vayan bien preparados”, dijo hace tiempo a este medio Elías Robert, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson.

"Queremos brindar un curso que nos asegure que los futuros conductores aprendan a manejar bien, de forma prudente”, agregó el funcionario.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad