Publicidad

Cultura y Espectáculos > Ex bodega Cinzano

Lo que hay que saber para ir a la Feria Internacional de las Artesanías

La exposición se realizará desde el 1 al 12 de mayo. La entrada general costará $80. El ingreso será a partir de las 16.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2019

Más de 270 artesanos formarán parte de la Feria Internacional de las Artesanías que se realizará en la provincia de San Juan desde el 1 al 12 de mayo. La exposición cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo. Habrá más de 270 stands y una gran carpa en la que participarán artesanos de los 19 departamentos de la provincia.  

Los artesanos llegarán desde Córdoba; Buenos Aires; Santa Fe; Salta; Santiago del Estero San Luis; Mendoza y La Pampa serán parte de este recorrido artesanal. Además, de los internacionales que llegan desde Rusia; Senegal; Uruguay; Perú y Chile.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La entrada general tendrá un valor general de $80, jubilados deberán abonar $40 de lunes a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar carnet que acredite tal condición y junto con su acompañante, no abonan entrada. En tanto, los menores de 10 años no pagan entrada. El primer día la entrada será libre y gratuita para todos. 

 Este año habrá un sector gastronómico en el que habrá food trucks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a la llama. Una amplia oferta gastronómica para que la familia pueda compartir y degustar.

 

Publicidad
Publicidad