Publicidad

Mundo > En Nueva York

Todo lo que hay saber sobre el Mundial de Fortnite

Se llevará a cabo los días 26,27y 28 de julio y de él participarán los 100 mejores jugadores del mundo, incluidos tres argentinos.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2019

El primer Mundial de Fortnite se realizará desde el próximo 26, 27 y 28 de julio y de él participarán los 100 mejores jugadores del planeta. Se llevará a cabo en el Arthur Ashe Stadium, la sede del Us Open de tenis, en la que competirán por los 30 millones de dólares en premios.

Es el primer certamen oficial y competitivo del videojuego Fortnite, tendrá experiencias como la final del Battle Royale en modalidad de Dúos y la final en modalidad Solo. En ella hay 100 jugadores que se eliminan entre sí hasta que quede solo un sobreviviente.

Publicidad

También estará el modo Creativo (Creative World Cup) con mapas nunca vistos en el juego de Epic Games. Dentro de estos se desconoce qué trampas, saltos, trucos que pondrán a prueba las habilidades de los participantes.

En el mundial estarán los argentinos Thiago "K1ng" Lapp de 13 años, Tadeo "xOwN" Timmermann de 16 años y Paul "Clipnode" González de 17.

Torneos y horarios

El primer torneo que se disputará en el Artur Ashe Stadium será la Creative World Cup, el viernes 26 de julio a las 13.30 de Argentina, y tendrá una duración de 2 horas 50 minutos. En el evento se enfrentarán ocho equipos de cuatro jugadores comandados por el streamer Ninja, el youtuber español Rubius y otras figuras de la comunidad, por el título y 3 millones de dólares.

Más tarde, a las 17, habrá 100 jugadores de los cuales 50 son profesionales y 50 son celebridades, influencers y atletas que competirán en el PRO-AM por la suma de 3 millones de dólares que serán donados para caridad.

Publicidad

En cuanto al sábado, Thiago "K1ng" Lapp hará su debut en la modalida Dúos a las 14 de Argentina, habrá 50 equipos que batallarán también por otro premio en efectivo de 3 millones de dólares

La esperada competencia solo la disputarán 100 jugadores a lo largo de 6 partidas y domingo 28 de julio a las 14 de Argentina. Solo uno podrá consagrarse como campeón absoluto de Fortnite. Además, el ganador se llevará un premio de 3 millones de dólares.

Fuente: Clarín.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS