Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Todo mentira? Filtran alarmantes datos de la salud actual de Michael Schumacher

El verdadero estado de salud de Michael Schumacher fue puesto en duda una vez más, por una voz autorizada. 

Por Mauro Cannizzo
19 de julio de 2022

El verdadero estado de salud de Michael Schumacher fue puesto en duda una vez más, por una voz autorizada. Quien supo representar en algún momento al reconocido expiloto de Fórmula 1, Willi Weber, emitió algunas palabras y sentimientos que atraviesa personalmente. Eso, en relación a los rumores que recorren en el mundo sobre supuestas mentiras de la familia del corredor alemán. 

Hay que recordar que el accidente de Michael sucedió hace nueve años atrás, el 29 de diciembre del 2013. Allí, este golpeó su cabeza contra una roca mientras esquiaba en la estación alpina de Méribel. Desde entonces, su exrepresentante quiso averiguar en relación a su salud. La mujer del corredor, Corinna, y su portavoz, Sabine Kehm, lo apartaron del círculo privado. Actualmente, frente a los avances médicos ocultos, Weber no dudó en guardarse nada y detonó todo en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Publicidad

Lo que dijo el exagente de Michael Schumacher

“Fue un dolor enorme para mí. Intenté cientos de veces contactar con Corinna y no contestaba. Llamé a Jean Todt para preguntarle si debería ir al hospital y me dijo que esperara, que era demasiado pronto. Llamé al día siguiente y nadie contestó. No esperaba un comportamiento así y aún estoy enfadado con eso”, comentó en el inicio de la entrevista Willi Weber, el exrepresentamnte de Schumacher por más de 20 años.

“Me mantuvieron fuera mientras me decían que era demasiado pronto, bien ahora es demasiado tarde. Han pasado nueve años. Quizás deberían decir las cosas como son. Puedo entender la situación inicial, ya que yo siempre hice todo lo posible para proteger la privacidad de Michael, pero desde entonces sólo he escuchado mentiras por su parte”, afirmó el exagente de 80 años, quien lo acompañó desde 1988 hasta 2010.

A continuación, mostrando una profunda tristeza y frustración, Willi también comunicó lo siguiente al respecto: “Años después del accidente, me dije a mí mismo que simplemente estaría pendiente de mi familia, ya que no podía cambiar las cosas. Michael era como un hijo para mí. Incluso hoy me duele hablar de eso. Corinna me impide tener cualquier contacto con Michael”. 

“Sólo espero que un día mi teléfono suene, que sea Michael y que diga: ‘Willi, baja hasta aquí, ya que hay mucho de qué hablar’, justo como hacía antes. Creo que los fans de Michael serían felices si recibiesen un mensaje honesto acerca de su salud. También ayudaría a las personas con las que Michael trabajó durante todos esos años a lidiar mejor con la situación”, cerró, sobre la posible situación de Schumacher.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS