Publicidad

País > En las redes

Dolor por la muerte de una reconocida tiktokera

Karina Paola Serra era conocida en el mundo virtual por los divertidos videos que hacía con su hijo Juany. Hace un par de meses detectaron que tenía cáncer.  

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2023

Bella, despierta divertida y con una complicidad inigualable con su hijo Juany, así recuerdan en las redes a Karina Paola Serra, conocida como "la mamá de TikTok". La mujer se hizo viral en la red social de los videos por los divertidos contenidos que subía con Juany, hace pocos días falleció tras un cáncer que la fulminó ahora todos lloran la partida de esta mujer. 

“Después de apretar su mano, a los 15 minutos me avisaron que ella ya no estaba más con nosotros”, contó Juany sobre el momento en el que Karina falleció. La noticia de la muerte de esta mujer generó gran conmoción en las redes que se llenaron de mensajes de condolencias para la familia de esta influencer. 

Publicidad

Karina murió el jueves después de atravesar una dura batalla contra el cáncer de hígado que le diagnosticaron hace dos meses. Esta mamá se ganó el cariño de sus seguidores cuando comenzó a compartir videos junto a su hijo. Se hacían bromas y se mostraban como muy cómplices.

Siempre fue muy activa en las redes, ya que eran su fuente de trabajo. Todo cambio en febrero de este año cuando dejó de realizar sus habituales posteos y esta ausencia generó preocupación.

Ante la gran cantidad de preguntas Karina decidió a contar el duro momento de salud que estaba atravesando. “No desaparecí como todo el mundo me dice, estoy internada porque me salieron unos tumores malignos en el hígado y que aparentemente vienen del páncreas”, explicó conteniendo el llanto.

Luego volvió a contar cómo estaba su salud, pero hace más de un mes dejó de publicar y Juany se ocupó de mantener al tanto a sus seguidores. La noticia de su muerte fue anunciada por Juany en un video de TikTok.

Publicidad

El muchacho contó que se despidió de ella “al ver que estaba su cuerpo muriendo”. “Después de apretar su mano, a los 15 minutos me avisaron que ella ya no estaba más con nosotros”, lamentó. “Te tocó irte reina. Sos el ser más hermoso. Te amo con mi vida sé que me estás cuidando y ya estás bien en paz”, escribió.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad