Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Tomás Gimenez y Toto Herrera presentan "Ay por favor" y llegan a las 50.000 reproducciones

Los músicos urbanos desembarcan en las plataformas digitales rompiendo las expectativas.

27 de octubre de 2021

Tomás Giménez y Toto Herrera presentan el clip de Ay por favor. El video está on demand en Youtube y fue realizado en conjunto a Foals y Atlanta producciones, ambas productoras audiovisuales que apuestan a los músicos locales.

El video publicado en el canal de Giménez, nacido en Tucumán y ahora radicado en San Juan, que además participó en La Voz argentina 2020 cosechó en la primera semana de estreno unas 50.000 visitas, muy por encima de lo que alcanzan otras producciones locales. Es que se percibe a qué público va: centenials y millenials amantes del los ritmos urbanos.

Publicidad

“Ay por favor” es un tema de desamor que ocupa los ritmos típicos del género para contar una trama de infidelidades, perdón e idas y vueltas. De hecho, al momento de promocionarlo postearon “Será la canción de Mauro Icardi para Wanda Nara?”

El audiovisual toma elementos propios del género: locaciones urbanas y ruinas, autos deportivos, mucho movimiento de cámara y mujeres atractivas. Otro de los elementos característicos son las colaboraciones, que en este caso el featuring es con Toto Herrera. Todo esto acompañado de una melodía pegadiza y arreglos en las voces de ambos cantantes.

El aporte artístico lo ponen las paletas de colores elegidas por las productoras en las que el rojo y los tonos sepias dominan. Es que la personalidad del tema se la da el aspecto visual.

Con este tema Giménez debuta con música propia en su canal ya que sus anteriores videos corresponden a covers.

Publicidad

Nuevamente tanto Foals como Atlanta salen a la cancha con artistas sanjuaninos y suman en la construcción de la escena urbana.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS