Publicidad

Policiales > Violento hecho en Chimbas

Tomó del pelo y forcejeó con su expareja que tenía a un bebé en brazos

El hecho ocurrió en la Villa Paula. El hombre estaba borracho cuando agredió a su exmujer y a su pequeño hijo de un año y medio.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2020

Este viernes en la noche, en plena reunión de amigos, una mujer fue atacada por su ex pareja con quien tiene un hijo de un año y medio. El hecho ocurrió en la Villa Paula, en Chimbas. Allí, el hombre, tras ingerir mucho alcohol, entró a la casa de su ex y se acostó en su cama.

Ante semejante muestra de abuso de confianza y luego de pedirle que se retirara del, el joven reaccionó de forma violenta. Es que tomó de los pelos y zamarreo a la mujer quien tenía en sus brazos a su pequeño niño. De hecho, hasta llegó a tomar del cuello al hijo con la idea quitárselo a su madre.

Esta situación alarmó al resto de los presentes la reunión, quienes llamaron al 911 que llegó de inmediato con personal de la Comisaría 17º. Los efectivos detuvieron al agresor, identificado como Fuentes de 21 años de edad,  quien fue trasladado a la dependencia policial  y puesto a disposición del Jugado de Flagrancia por Lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar.

Publicidad

En cuanto a la damnificada y su hijo, se dispuso su inmediato traslado a la Comisaría de la Mujer en donde fueron recibidos y tuvieron contención psicológica e inmediata asistencia del médico legista, quien determinó la presencia en ambos de Lesiones Leves.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS