Publicidad

Provinciales > SMN

Tormentas y calor: el pronóstico del tiempo del sábado en San Juan

El tiempo en San Juan para este sábado estará marcado por tormentas durante todo el día y un calor moderado, con temperaturas que no alcanzarán los 30º. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2024
Las probabilidades de lluvia serán más altas durante la mañana. Foto: Archivo Diario Huarpe. 

Si bien ya no rige ninguna alerta meteorológica en el territorio de San Juan, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este sábado tormentas durante todo el día. Con respecto a las temperaturas, el calor será moderado, con temperaturas que no alcanzarán los 30º. Sin embargo, la humedad propia de las lluvias se hará sentir. 

Las probabilidades de tormentas serán mayores durante la mañana del sábado, debido a habrá hasta un 70% de posibilidades. Con el correr de las horas, las mismas irán disminuyendo y alcanzarán el 40% para la noche.

Publicidad

Mientras tanto, la amplitud térmica no será muy grande. La aguja de la temperatura se moverá escasamente, dado que la máxima será de 29º y, en horas de la noche, se llegará a la mínima con 25º. 

Con respecto al viento, será predominante del sur hasta horas de la tarde y se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora. Con el correr del día, la intensidad de las mismas se calmará y habrá un viento sostenido de 31 kilómetros por hora. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad