Publicidad

Provinciales > Precaución

Torrencial lluvia en San Juan: graves daños en la ruta que une Jáchal con Rodeo

Personal de Vialidad Nacional, se encuentra trabajando en la zona. Además emitieron una serie de recomendaciones.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2023
Se provocaron derrumbes sobre la calzada. Gentileza Vialidad Nacional.

La tranquilidad del norte de San Juan se vio interrumpida en la noche de este viernes por fuertes inclemencias climáticas. Una torrencial lluvia sorprendió a los vecinos de los departamentos de Jáchal e Iglesia. Como consecuencia, la Ruta Nacional 150 presentó daños en el tramo que une San José de Jáchal con Rodeo.

En un comunicado oficial, la delegación sanjuanina de Vialidad Nacional informó que se provocó una “Lluvia torrencial RN 150 Jáchal - Rodeo con derrumbes en calzada”.

Publicidad

Por este motivo, personal de la repartición se encuentra trabajando en la zona. En ese sentido, recomendaron transitar con máxima precaución y no viajar de noche por ese tramo.

Cómo seguirá el tiempo

Según los datos que aportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la ola de calor continuará afectando a la provincia, y también lo hará en gran parte del país. La información oficial indicó que durante este fin de semana las temperaturas serán altas.

Para el sábado, la temperatura alcanzará los 33°, con cielo algo nublado y probabilidad de tormentas en la tarde-noche. Del mismo modo, se esperan dichas condiciones para el domingo, donde la máxima subirá hasta los 35°, con posibles precipitaciones para las últimas horas del día.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS