Publicidad

Provinciales > Caminos

Derrumbe en Ruta 150: el camino entre Jáchal y Rodeo, dañado por la presencia de rocas

Desde Vialidad informaron que el tránsito no fue interrumpido. 

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2023
El deslizamiento o derrumbe, es un fenómeno de la naturaleza. Foto: Gentileza

Cerca de las 10.30 de este jueves 9 de marzo, las autoridades de Vialidad Nacional informaron que se había provocado un derrumbe en la Ruta 150, camino que une Jáchal con Rodeo.

El tránsito no se vio interrumpido en ningún momento. Foto: Gentileza

Según explicaron, el tránsito se vio reducido, pero nunca fue interrumpido. El inconveniente ocurrió en el kilómetro 262. Personal de Vialidad Nacional trabajó en la zona para restablecerlo lo antes posible.

Publicidad

El derrumbe se provocó por cuestiones geológicas y climáticas. En esa zona, Vialidad tiene un proyecto para construir mallas que detendría toda la caída de material rocoso proveniente de los cerros y montañas que hay en la zona.

Este proyecto está contemplado, pero todavía falta la financiación, ya que estaríamos hablando de cifras millonarias explicaron desde Vialidad.

Precaución en la Ruta Nacional 150

Posibilidad de animales sueltos sobre rutas y caminos por la época de acarreo de animales. Además, de la problemática de las rocas que caen sobre el pavimento. Es por eso que desde Vialidad Nacional piden circular con máxima precaución, respetar la distancia entre los vehículos y no detenerse ni estacionar sobre la calzada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS