Publicidad

Policiales > Inseguridad

Trabaja como delivery, le robaron su moto y está desesperado por recuperarla

El hecho ocurrió en un consorcio ubicado en Chimbas.

24 de abril de 2023
El joven trabaja en una empresa multinacional dedicada a deliverys. (Foto: gentileza).

Un hombre se encuentra desesperado porque le robaron su moto el domingo en la noche y necesita encontrarla con urgencia, debido a que trabaja en una conocida firma de deliverys. El hecho delictivo ocurrió en un consorcio ubicado en calle proyectada y Formosa, en el Loteo Díaz, en Chimbas.

El damnificado es un hombre de 27 años llamado Bastián Gael Martín, quien comentó su calvario a DIARIO HUARPE. Dijo que salió a comprar y al parecer quedó el portón abierto. De esta manera, los ladrones entraron y aprovecharon la ocasión para robarse la motocicleta que estaba estacionada cerca de su departamento.

Publicidad

“Es mi herramienta de trabajo, yo alquilo y no tengo para trabajar. Es lo que me da de comer”, declaró Gael Martín con indignación y tristeza. La moto es una Maverick Fox 110 cilindradas, modelo 2011, cuya es patente 817HNY.

Esta es la moto de Bastián, que fue robada el domingo en la noche. Foto: gentileza.

Contó que empezó hace tres años trabajando como repartidor a domicilio y su primera movilidad era una bicicleta. Luego de mucho esfuerzo y sacrificio logró adquirir el vehículo que le facilitó su labor diaria. “Necesito mi moto para trabajar y no cuento con dinero para comprar otra. Es lo único que tengo”, señaló la víctima.

Por otra parte, con su trabajo se financia sus estudios, ya que está completando sus estudios secundarios. Cabe destacar que hizo la denuncia correspondiente ante la Comisaría 25º y los efectivos policiales se encuentran realizando intensas tareas de investigación. Bastián está abatido por el robo y quiere recuperar con urgencia el rodado.

Si tenés alguna información para aportar llamar al 2644608520

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS