Publicidad

Policiales > Triste noticia

Tragedia en Chimbas: un nene de 9 años murió asfixiado mientras cenaba con su familia

El menor rápidamente fue trasladado hasta el Centro de Salud Báez Laspiur, pero lamentablemente perdió la vida en el camino.  

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2022

Un niño de 9 años que se atragantó con un pedazo de carne murió minutos antes de las 00.30 de este lunes. El menor se encontraba cenando junto a sus padres en una vivienda del departamento Chimbas al momento del trágico accidente. Familiares de la víctima realizaron las maniobras de reanimación, trasladaron al pequeño con la ayuda de un vecino hasta el centro de salud del departamento, pero nada se pudo hacer, ya que el niño perdió la vida en el camino. 

Según el informe judicial, la madre del menor, de apellido Pizarro, ingresó al centro asistencial con J.P.C. de 9 años en brazos, solicitando ayuda. La mujer explicó que se encontraban cenando, cuando el menor se atragantó con un pedazo de carne. Personal medicó del microhospital Báez Laspiur, en Chimbas, constató que la víctima ya se encontraba sin vida al momento del ingreso. 

Publicidad

En el caso intervino la UFI Nº 2, a cargo del fiscal Renato Roca, quien autorizó la autopsia correspondiente, confirmando a DIARIO HUARPE que la causa de muerte del menor se trató de asfixia mecánica por obstrucción de cuerpo extraño sólido.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS