Publicidad

Policiales > Este domingo

Tragedia en Pedernal: murió un nene de 4 años atropellado

Un nene de 4 años fue atropellado por una camioneta en Pedernal y murió cuando recibía asistencia médica en una salita del departamento de Sarmiento.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2023
Lugar donde se produjo el hecho.(Foto:Gentileza)

Este domingo en la siesta, un nene de 4 años fue víctima de un siniestro vial que le costó la vida. El niño fue atropellado por una camioneta de gran porte en la localidad de Los Berros. Según indicaron fuentes judiciales, el conductor, quien presuntamente habría atropellado al menor, se entregó en la comisaría de la localidad.

Darío Jesús Cortez, de 33 años, circulaba a bordo de su camioneta RAM por calle Pública, frente a la Iglesia de Los Berros, en la localidad de Pedernal, en el departamento Sarmiento, cuando por motivos que son aún de investigación se llevó por delante a un niño de 4 años que se encontraba jugando en el lugar. 

Publicidad

El rodado quedó alojado en la dependencia policial. (Foto:Gentileza)

El menor rápidamente fue asistido y trasladado al microhospital de Los Berros para recibir asistencia médica, pero lamentablemente, según informaron desde la Justicia, el niño habría perdido la vida en el lugar. 

En tanto, el conductor del rodado de gran porte, quien se presume habría atropellado al nene, se entregó de manera voluntaria en la comisaría de Los Berros, donde se encuentra detenido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS