Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Peleaban, llegó la Policía a separar y le rompieron la radio portátil

El hecho ocurrió en el interior del barrio Tierra del Fuego, en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2023

En la jornada del sábado 10 de junio, una brigada policial que se encontraba haciendo una recorrida de rutina en Santa Lucía terminó con el radio comunicador roto debido al forcejeo de una trifulca originada en el interior del barrio Tierra del Fuego en Santa Lucía.

Todo comenzó cuando una pareja caminaba por calles Roque Sáez Peña y Landa en Santa Lucía, cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes delincuentes que intentaron robarles sus pertenencias. La pareja logró resistirse y los delincuentes huyeron sin poder lograr su cometido.

Publicidad

Producto de este robo frustrado, la pareja siguió a los jóvenes delincuentes hasta el interior del barrio Tierra del Fuego y comenzaron una pelea. En ese momento, llegó un móvil policial a la zona y cuando intentaba separar a los protagonistas, uno de los sujetos intentó sustraerle la radio y terminó rompiendo la antena.

Finalmente, la fuerza policial pudo reducir a los delincuentes y disipar la situación. Por ilícito, dos hombres de 21 y 28 años y un menor de edad terminaron detenidos en la Comisaría 5.ª.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad