Publicidad

Policiales > En Neuquén

Tragedia en Ruta 40: dos militares murieron en un accidente automovilístico

Los uniformados impactaron el vehículo en el que viajaban contra una ambulancia. Tenían 34 y 39 años.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2019

Dos militares murieron este miércoles a la tarde tras chocar contra una ambulancia sobre la Ruta 40, entre Las Lajas y Zapala, a la altura del Paraje los Alazanes en la provincia de Neuquén. Las autoridades los identificaron como Omar Segundo López, de 34 años, y Miguel Ángel Calluan, de 39 años, 

Fallecieron luego del fuerte impacto y posterior vuelco en un auto Ford Fiesta, producido tras chocar de frente contra una ambulancia que circulaba desde Loncopué hacia Zapala, confirmaron fuentes policiales a medios locales.

Publicidad

Los hombres eran oriundos de Las Lajas y prestaban servicio en el Regimiento de Infantería de Montaña 10 (RIM 10) en Covunco.

Por su parte, el director de Defensa Civil de la Provincia, Martín Giusti, informó en LU5 los ocupantes que viajaban en la ambulancia (el chofer, la enfermera y un paciente) no sufrieron heridas graves, pese al fuerte impacto que dejó al vehículo completamente destrozado en la parte delantera. De todas formas fueron derivados al hospital de Zapala por lesiones menores.

Fuente: LM de Neuquén

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS