Publicidad

Policiales > Ocurrió en Caucete

Denunciaron que un menor era abusado por otro bajo amenazas con un arma blanca

Un hecho aberrante y alarmante fue denunciado por un padre del departamento Caucete quien aseguró a las autoridades que su hijo de 14 años fue abusado por otro joven que sería de la misma edad.

29 de mayo de 2019

El caso fue expuesto en la Comisaría 9ª de Caucete y desde allí las autoridades, según estipula el protocolo en estos casos, derivaron el hecho al centro ANIVI donde la víctima fue abordada por los especialistas.

Según se pudo conocer, todo habría transcurrido en varias ocasiones ya que el menor abusado habría asegurado que fue víctimas de los abusos en la casa de quien lo sometía, un menor que sería de la misma edad y que a fuerza de amenazas lo conducía hasta su propia vivienda y allí abusaba de él.

Publicidad

El caso de abuso fue descubierto el pasado domingo  cuando la hermana de la víctima puso en conocimiento a su padre, de que su hermano estaba siendo conducido por otro, joven por la fuerza hacia un descampado. Cuando el padre llegó en su auxilio el menor que rompió en llantos contó el calvario que estaba viviendo desde hacía un tiempo.

El abuso no habría sido cometido por una sola persona ya que el menor habría manifestado que en esa ocasión lo habían manoseado, no trascendió si en algún momento hubo acceso carnal.

Para la Justicia es un caso muy particular porque tanto víctima como victimario son menores y de confirmarse los dichos del menor presuntamente abusado, se deberá actual de una manera distinta a que debería ser en caso de que el abusador sea un mayor.

Los abusos habrían sido cometidos bajo amenazas con un arma blanca según habría relatado la víctima y aseguró que una vez fue en la casa de quien es ahora acusado y otra vez en la escuela a la que asiste el joven.

Publicidad

El acusado sería vecino de la víctima y trascendió que este vive con su padre y sería un menor conflictivo que ya ha tenido problemas con la ley. En el barrio es conocido por robarle a los vecinos para de esa manera poder vender lo que roba y así obtener dinero para comprar sus caprichos.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS