Publicidad

Policiales > Identidad

Tragedia en San Juan: identificaron a padre e hijo que fueron aplastados por un árbol

El hombre tenía 42 años de edad y perdió su vida de manera instantanea. El hijo debió ser trasladado de urgencia.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2023

La mañana de este lunes comenzó envuelta en tragedia en Capital luego de que un padre y su hijo fueran aplastados por un árbol en la vía pública y, como consecuencia de este hecho, el mayor de ellos perdió su vida en el acto. Una vez que la familia fue notificada, las autoridades revelaron la identidad del fallecido, como así también del joven que quedó peleando por su vida.

Según revelaron las fuentes judiciales, Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, fue quien perdió la vida cuando circulaba en una moto Zanella 150 CC junto a su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez, de 19 años. Este último permanece internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson en estado delicado.

Publicidad

De acuerdo a la información oficial, el joven sobreviviente sufrió lesiones graves y por eso fue trasladado de urgencia al nosocomio de Capital para ser asistido. En ese sentido, aún no se conocen mayores detalles sobre el cuadro de salud que presenta.

Cabe destacar que la víctima fatal viajaba con su hijo arriba de una moto, cuando en la intersección de San Miguel y Reconquista, es decir, el límite de Capital con Rivadavia, los sorprendió la brusca caída del árbol de gran magnitud.

Personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales, trabajaron en el lugar de los hechos. De manera que el fiscal Iván Grassi lleva adelante la investigación de lo ocurrido, ordenó medidas de rigor y pericias correspondientes. El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS