Publicidad

Policiales > Tragedia

Tragedia en San Juan: les cayó un árbol encima, el padre murió, el hijo está grave

Un árbol de gran porte que, al parecer estaba seco se desplomó en  medio de la calle y tomó por sorpresa a dos motociclistas. 

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2023
El árbol se desplomó en medio de la calle y casi tiró un poste de alumbrado de la zona. Foto: DIARIO HUARPE.

El árbol se desplomó en medio de la calle y casi tiró un poste de alumbrado de la zona. Foto: DIARIO HUARPE. 

Un hombre que viajaba en moto junto a su hijo falleció durante la mañana de este lunes. De acuerdo a las primeras informaciones, la tragedia ocurrió después de que un árbol se desplomó y causó el siniestro que terminó con la vida de este motociclista. 

De acuerdo a las primeras informaciones de fuentes judiciales, el siniestro ocurrió sobre las 8 de la mañana en la zona del cruce de calles Reconquista y San Miguel, en la zona límite entre Capital y Rivadavia. 

Publicidad

El árbol se desplomó en medio de la calle y casi tiró un poste de alumbrado de la zona. Foto: DIARIO HUARPE.

Por esta zona circulaban un hombre de 42 años que iba conduciendo la moto de 150 cc y llevaba como pasajero a su hijo de 19 años.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En un momento de su viaje, los hombres se vieron sorprendidos al sentir que un objeto de gran peso los impactó de lleno. El golpe fue tan brutal que el conductor de la moto terminó, literalmente, debajo del pesado tronco y perdió la vida de manera instantánea. 

El muchacho de 19 años, por su parte, sufrió una grave lesión en su pierna, ya que parte del árbol le cayó en la pierna y le provocó una rave lesión por la que perdía mucha sangre. El muchacho que vio a su padre debajo del árbol fue trasladado a Urgencias del Rawson en donde se recuperará de sus heridas físicas. 

Por el momento, se desconoce qué especie de árbol es la que se cayó, pero los testigos de la tragedia aseguraron que al parecer el ejemplar estaba seco o enfermo. Es que, según el relato de los testigos, tras el impacto los troncos del árbol "estallaron", al parecer a causa del fuerte golpe que sufrieron al caer sobre el pavimento. 

Publicidad

Sin energía

En su caída el árbol que terminó con la vida de este motociclista afectó el tendido eléctrico en la zona. Es que, las ramas del árbol se engancharon en parte del tendido eléctrico. 

Esto provocó que el poste de alumbrado se inclinara y se cortaran algunos cables. Por eso quedó sin energía eléctrica parte del vecindario. Tras algunos minutos, personal de Energía San Juan llegó al lugar para restituir el servicio de energía.  

El lugar de la tragedia

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad