Publicidad

Policiales > En Pocito

Tragedia en San Juan: una mujer murió atragantada con comida en Año Nuevo

Pese a recibir primeros auxilios, la víctima de 70 años no resistió.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2023

Una familia sanjuanina vivió un episodio trágico este fin de semana. Todo se dio cuando una mujer de 70 años perdió su vida tras atragantarse con un pedazo de carne durante la cena de festejo de Año Nuevo. La señora estaba acompañada de su familia en una cabaña que habían alquilado para pasar el día, indicaron.

Según revelaron las fuentes judiciales, Ángela Navarro, de 70 años, murió asfixiada después de atragantarse con un pedazo de carne. Esto fue constatado por personal de la UFI Nº 4 de Delitos Especiales, a cargo de Francisco Micheltorena, quienes tomaron conocimiento en las instalaciones del Hospital Federico Cantoni. La señora había sido trasladada en una movilidad particular porque la ambulancia se estaba demorando demasiado tiempo.

Publicidad

Fue así que la mujer recibió asistencia en el hospital departamental de Pocito, donde se le practicaron primeros auxilios, pero no sirvió de nada. De acuerdo al testimonio de algunos testigos, Navarro estaba compartiendo el día junto a su familia en una cabaña que está ubicada en Calle 6 y Tascheret.

Por este motivo, una vez que se confirmó el deceso, Navarro fue enviada a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia correspondiente y confirmar las causas. La UFI Delitos Especiales Nº 4 trabaja en la investigación del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS