Publicidad

Policiales > Triste final

Tragedia en Santa Lucía: murió el menor que quedó grave tras ser atropellado por un auto

Familiares habían iniciado cadenas de oraciones después de conocer que el menor de edad había quedado internado.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2023

En la noche del domingo murió Ángel Reinoso, el menor de 15 años que había quedado gravemente herido tras ser embestido en Santa Lucía cuando intentaba cruzar la calle. El adolescente se encontraba internado en grave estado en el Hospital Doctor Guillermo Rawson. El conductor había sido sumariado después del lamentable siniestro vial.

El joven menor de edad era oriundo del departamento San Martín y había quedado internado tras ser atropellado en las inmediaciones de la plaza de Santa Lucía, durante la jornada de este último sábado. El deceso fue confirmado por fuentes judiciales que trabajaron en la zona después del siniestro vial. Familiares habían iniciado cadenas de oración a través de las redes sociales en las horas previas a la lamentable noticia.

Publicidad

Cabe destacar que un automovilista había embestido al joven peatón en la intersección de calle Ramón Franco e Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía. Debido a la gravedad del golpe, la víctima tuvo que ser hospitalizado. Por otra parte, al conductor se le instruyó un sumario prevencional caratulado lesiones con intervención del Tercer Juzgado Correccional.

De acuerdo a fuentes policiales, un hombre de 58 años que manejaba un vehículo Renault Sendero atropelló a un peatón que caminaba por la zona. El damnificado quedó inconsciente en el suelo por el tremendo golpe que recibió.

Por este motivo, vecinos de la zona llamaron al servicio de emergencias 911 para que una ambulancia se hiciera presente en el lugar. De este modo, la movilidad sanitaria llegó con los profesionales de salud, quienes atendieron al joven inmediatamente. Por su estado de salud, los agentes resolvieron trasladarlo hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Desde el nosocomio habían informado que el chico presentaba T.E.C. grave y politraumatismo. Por esa razón había quedado en observación después de ser asistido por los profesionales médicos. En el hecho estuvieron presentes personal policial de la Comisaría 5ª, quienes constataron el hecho para investigar las causas que provocaron el siniestro que casi un día después terminó en tragedia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS