Publicidad

Policiales > Tragedia vial

Tragedia vial en Los Berros: el conductor fallecido tenía 44 años

Algunas horas después de la tragedia vial en Los Berros, se conoció el nombre del fallecido. Se cree que un animal suelto en la ruta pudo causar este siniestro. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023

Algunas horas después del trágico choque entre un colectivo y un camión en la localidad de Los Berros en Sarmiento, las autoridades judiciales dieron a conocer el nombre del conductor que falleció en el lugar. El fallecido se llamaba Mauricio Facundo Fernández y tenía 44 años, también se supo que la esposa de este hombre terminó internada tras el grave siniestro que a él le costó la vida.  

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, la tragedia ocurrió a las 22 de este martes se produjo el siniestro vial en la Ruta Provincial 153, a la altura de la localidad de Cañada Honda, en el departamento Sarmiento.

Publicidad

Por esta ruta circulaba un colectivo marca Mercedes Benz dominio AOK-471 que iba en sentido oeste a este, el fallecido Mauricio Facundo Fernández quien tenía 44 años iba acompañado por su esposa, ambos residentes de Sarmiento.

Este colectivo colisionó de frente contra un camión Scania dominio AVK-733, con acoplado, que circulaba de este a oeste con destino a Los Berros. Este vehículo era conducido por Raúl Alejandro Páez, de 47 años quien iba acompañado también por su pareja, siendo ambos oriundos de Albardón.

Además de estas dos movilidades participó de la colisión un caballo que resultó embestido por uno de los vehículos en cuestión. Se cree que este equino se habría atravesado en la ruta y habría provocado una maniobra de esquive en uno de los conductores que igualmente terminaron chocando de frente.

Tras el brutal impacto que dejó a los dos vehículos destrozados, el chófer del colectivo murió de manera casi instantánea en el interior del vehículo. El resto de las personas fueron asistidas por ambulancias y trasladadas con diversas heridas al hospital Ventura Lloveras, en donde quedaron internadas en observación, pero en principio todos fuera de peligro.

Publicidad

Poco después del siniestro llegaron al lugar funcionarios de la U.FI. Delitos Especiales, junto a personal policial de Criminalística para realizar las primeras medidas investigativas de rigor.

Luego se ordenó el levantamiento del cuerpo del conductor fallecido y su traslado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia. Por su parte, el chofer del camión quedó detenido con custodia en el hospital donde permanecía en observación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad