Publicidad

Policiales > Lamentable

Tragedia vial en Sarmiento: este es José Sosa, el hombre que murió después de pisar un pozo

El motociclista viajaba acompañado en su movilidad previo al siniestro vial que terminó con su vida cuando era trasladado en ambulancia.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2023

Otra muerte fue noticia en la mañana de este jueves en San Juan a causa de un siniestro vial. Esta vez un hombre murió al caer de una moto en la que iba transitando por una ruta en la localidad de Los Berros, en el departamento Sarmiento. El motociclista perdió su vida camino al hospital y fue identificado como José Sosa.

Según revelaron las fuentes policiales, Sosa viajaba acompañado de su cuñado llamado Daniel Frías en una moto por una ruta en Los Berros cuando de repente pasaron por un pozo. Esto provocó que el conductor perdiera el control de la moto y cayeran sobre el asfalto.

Publicidad

Tras un llamado al 911, se hizo presente personal policial para investigar lo sucedido. También, arribó una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Por su estado de salud y las lesiones que presentaban, fueron trasladados hasta el Hospital Venturas Lloveras, en la localidad Media Agua.

Sin embargo, Sosa perdió su vida de camino al hospital departamental, mientras que Frías se quedó internado y con asistencia médica en principal centro de salud de la provincia, Dr. Guillermo Rawson.  El siniestro causó una gran conmoción entre los vecinos de la zona.

Adiós en las redes sociales

Según pudo observarse a través de la red social, Facebook, Sosa era un hombre casado y muy amado por su esposa, Natalia Frías. Además, era padre de tres mujeres y un varón. Algunos amigos comenzaron a darle el último adiós por esta misma vía. "Dale fuerza a tu familia querido José
Descansa en paz, amigo", publicó un amigo cercano.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad