Publicidad

Policiales > Choque en Ruta 40

Tragedia vial en Villicum: confirmaron un tercer fallecido y revelaron las identidades de los implicados

La Policía informó que la tercera persona perdió la vida en el Hospital Guillermo Rawson durante la madrugada. 

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2021

Tras el siniestro vial fatal ocurrido en la tarde noche del miércoles en Ruta 40 a la altura de Villicum en el que murieron dos personas, la Policía confirmó que durante la madrugada en el Hospital Guillermo Rawson falleció otro de los implicados. Además, informaron las identidades de estos ciudadanos como así también de los heridos.

Si bien en un principio se conoció que los involucrados en el choque eran tres vehículos, este jueves comunicaron que hubo un cuarto protagonista. Entre ellos hay un Fiat Argo, una camioneta Chevrolet S10, un auto Volkswagen Gol Trend y una camioneta Mitsubishi Pick Up. Una de las primeras hipótesis que surge del accidente es que uno de los vehículos habría intentado adelantar a otro en una zona no permitida o en un badén y eso habría ocasionado el brutal choque.

Publicidad

En el Fiat Argo, cuyos ocupantes tenían como destino el departamento Jáchal, iban Miguel Ángel Rodríguez, de 37 años; Eliana Beatriz Garay, de 33 años; Dominga Garay, de 58 años; Matías Garay, de 27 años, y una menor de 9 años. Todos oriundos de Jáchal. De los ocupantes de este automóvil, fallecieron Miguel Ángel y Dominga.

Mientras que Eliana presenta traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos; Matías presenta hemoneumotorax izquierdo, neumotórax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos; y la menor presenta politraumatismos graves.

En la Mitsubishi Pick Up, que también se dirigía a Jáchal, iba como conductor Jorge Luis Sarmiento, de 56 años, acompañados de su esposa, su hija y sus dos nietas: ninguno de ellos presentó lesiones. En el caso del Gol Trend, que tenía como destino la Ciudad San Juan, era conducido por Leonardo Emanuel Cortez de 40 años, oriundo de Rivadavia.

En el último vehículo involucrado, la Chevrolet S10 que tenía como destino Jáchal, iba Ángel Javier Noguera de 52 años quien quedó con traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos graves. Al igual que todos los heridos, Noguera fue trasladado hasta el Hospital Guillermo Rawson, pero, a pesar de los intentos médicos, el hombre murió poco antes de las 2 de la madrugada.

Publicidad

Hasta la zona del siniestro llegó el ayudante fiscal de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales que caratuló el hecho como homicidio culposo.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS