Publicidad

Policiales > Brutal

Violenta pelea entre bandas dejó a dos jóvenes muy heridos en Albardón

El enfrentamiento se habría producido después de una fiesta. Personal de Emergencias Médicas trasladó a los heridos.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2023

En horas de la madrugada de este sábado, se conoció que dos jóvenes de Albardón debieron ser internados en grave estado después de una presunta gresca entre dos bandas, de la que habrían resultado heridos por armas blancas. 

Según publicó Albardón Noticias, el hecho se habría desatado en calle Lozano y Los Patos después de una fiesta. Allí, jóvenes que integrarían dos bandos se enfrentaron en una pelea salvaje en donde dos de ellos quedaron con heridas en diferentes zonas del cuerpo. 

Publicidad

Aparentemente, las primeras versiones indican que un grupo de aproximadamente 35 personas, salieron a la calle e iniciaron la brutal pelea que hasta el momento solo dejó dos heridos.

En primer lugar, uno de los hombres fue atendido en el Hospital Giordano y por la gravedad de las heridas, debió ser trasladado hasta el Hospital Rawson. Mientras que el segundo herido fue auxiliado por una ambulancia de Emergencias Médicas. 

Hasta el momento se desconoce el estado actual de salud de los jóvenes y aún se investigan las causas de la gresca.  Personal de la Comisaría 18ª trabajaba tratando de dar con los responsables del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS