Publicidad

Policiales > En Capital

Transeúntes molieron a golpes a un ladrón y debieron hospitalizarlo

Aproximadamente las 22 horas del pasado 11 de octubre una mujer de 50 años de edad de apellido Pérez fue abordada por un malviviente en calle San Luis y Toranzo en la Ciudad Capital.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

Fue abordada por el delincuente Claudio Gómez, quien se bajó de una motocicleta conducida por un cómplice y golpeó a la mujer arrojándola al suelo para tratar de sustraerle la cartera.

La víctima se resistió y el ladrón siguió golpeándola y arrastrándola para poder lograr su objetivo, en ese momento un hombre que cuida autos vio lo que estaba ocurriendo y decidió intervenir. Atacó al ladrón y lo redujo para luego entregarlo a la Policía.

Publicidad

El hombre que intervino, es de apellido González y mientras mantenía aprehendido al delincuente Gómez, transeúntes golpearon al malhechor, motivando su traslado al hospital Rawson cuando llegó al policía.

Asimismo se dispuso llamar al servicio de ambulancias para que asista al lugar de la detención del delincuente y la víctima del intento de robo reciba atención médica por el estado emocional en que se encontraba y por los golpes que recibió de Gómez, se decidió que también sea trasladada hasta el hospital Guillermo Rawson.

Intervino personal de Comisaría 4ª y el fuero de Flagrancia se hizo cargo. Actuó Mariano Carrera como ayudante Fiscal, Ignacio Achem agente Fiscal y Fabrizio Médici Fiscal Coordinador. El detenido quedó acusado de tentativa de robo simple arts. 42/164 del Código Penal.

Tras averiguar sobre los antecedentes del detenido, se conoció que su planilla prontuarial es bastante abultada y posee en su mayoría delitos de robo, algunos de ellos agravados.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS