Publicidad

Departamentales > En Rivadavia

Inauguran el Polideportivo Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez es una vecina del barrio, quien integró la selección fémina de hockey sobre patines.

POR REDACCIÓN

01 de junio de 2022

El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín, junto a su equipo de trabajo y vecinos del barrio UDAP III este martes por la tarde inauguró Polideportivo Lorena Rodríguez. Un lugar donde la comunidad de la zona sur podrá realizar actividades deportivas y culturales,

“Transformamos una vieja pileta que servía como basural o escondite para los delincuentes en este espacio que podrán disfrutar todas las generaciones del barrio”, dijo Martín.

Publicidad

El predio lleva el nombre de Lorena Rodríguez en honor a una vecina del lugar, quien integró la selección fémina hockey sobre patines.

“En Rivadavia creemos que el deporte es fundamental para seguir desarrollándonos como comunidad”, agregó el jefe comunal.

El playón polideportivo cuenta con un moderno sistema de iluminación LED, aros de basquet, arcos de metal, pintura y cartelería alusiva.

"Realmente estamos muy contentos por cómo se transformó este lugar", dijo Claudio uno de los vecinos del barrio, "Antes te daba miedo pasar y ahora ver esto nos pone feliz", agregó.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS