Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Transformaron un descampado en una luminosa plaza, la sexta que interviene Capital en lo que va del 2021

La mejora se hizo en el espacio situado en calle Las Heras al norte de Avenida de Circunvalación.

POR REDACCIÓN

18 de agosto de 2021

La Municipalidad de Capital inauguró en la noche de este martes una nueva plaza, la sexta en el que va del transcurso de este año. Esta vez, serán los vecinos del Barrio Fraternidad quienes disfruten del espacio verde que antes era un descampado oscuro que se prestaba para el arrojo de residuos.

La intervención se realizó en el espacio baldío de calle Las Heras al norte de Avenida de Circunvalación. Allí, y con una inversión mayor al $1.500.000, se realizó el parquizado, iluminación LED y colocación de bancos y elementos ornamentales.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

“El espacio verde hoy inaugurado fue un lugar por donde pasaban las vías del ferrocarril Belgrano. Con el transcurrir de los años, diferentes comisiones vecinales fueron aportando su granito de arena para la parquización y alumbrado público, asfalto de las calles, gas domiciliario, cloacas y otros beneficios”, recordaron desde la Municipalidad.

Cabe destacar que esta es la sexta plaza intervenida por Capital, en el marco de un programa de recuperación de espacios verdes que comenzó este año con la plaza de Villa Storni, luego la Dorrego, Paseo Del Carmen, Villa Mallea norte y recientemente la plaza de Villa Maturano.

“Estas obras apuntan a brindar a los vecinos zonas aptas para la realización de actividades físicas y de esparcimiento, mejorando la calidad de vida de los capitalinos de todos los distritos por igual”, concluyeron.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS