¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

37 C°

Viernes

23 C° / 37 C°

Sábado

22 C° / 34 C°

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Tras 40 años de espera, los vecinos del Barrio Jardín de la Sanidad tienen su plaza

Además se acondicionó una gruta de Nuestra Señora del Valle en el espacio verde.

Se colocaron juegos, aparatos de salud, bancos, cestos para residuos y luminarias LED. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Rivadavia dejó inaugurada una nueva plaza en el Barrio Jardín de la Sanidad.  “Se trata de una obra muy anhelada por los vecinos, que llevan más de 40 años viviendo en el barrio y soñando con un espacio de esparcimiento para toda la familia”, contaron desde la comuna sobre la importancia de este lugar para la comunidad.

En el lugar se construyeron alrededor de 500 metros de vereda, se colocaron juegos, aparatos de salud, bancos, cestos para residuos y luminarias LED. Además,  se parquizaron 1800 metros cuadrados y se colocaron diferentes especies arbóreas.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“También acondicionamos la gruta donde se encuentra emplazada la imagen Nuestra Señora del Valle, quien da el nombre al esperado espacio de recreación vecinal”, añadieron desde el municipio.

Cabe destacar que durante seis años, la comuna una construyó y refaccionó más de 10 plazas. “Consideramos a estos espacios como parte fundamental de la vida social y cultural de la comunidad. Trabajamos a diario para seguir, junto a los vecinos,  construyendo Futuro”, concluyeron.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión