Publicidad

Provinciales

Tras 5 años, retoman las obras del comedor universitario del CUIM

El 9 de octubre de 2014 se inauguró la primera fase, luego las obras se frenaron y se comenzaron nuevamente en los últimos días de marzo del presente año. Esperan que esté listo en agosto.

28 de marzo de 2019

En el mes de octubre del 2014 se inauguró la primera fase del comedor de la UNSJ ubicado en el  Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM) donde funcionan las Facultades de Ciencias Sociales, Arquitectura y Ciencias Exactas. Sin embargo, los años pasaron y la obra no se terminaba por lo que comenzó a utilizarse como salón de usos múltiples para actividades de la institución educativa como, por ejemplo, la oferta educativa. Aunque próximamente, dicen que en agosto del 2019 este comedor ya estará finalizado debido a que las obras fueron retomadas y esperan concluirlas en agosto.

Al respecto, el director de Obras Universitarias, Jorge Cocinero, en diálogo con DIARIO HUARPE, informó: “Se está haciendo la terminación del salón, están terminando de construir todo el área de servicios que sería lo que es cocina, despensas, el lugar para el guardado de la mercadería, sanitarios para el personal, recepción de bandejas, todo lo que sería el aparato más importante para que el comedor funcione”, dijo.

Publicidad

   

En cuanto al monto para este proyecto es de $13.967.756,88. El mismo se encuentra en un espacio de “alrededor de 800m2 y estaría terminándose en agosto de este año”. Mientras que, la primera etapa tuvo un valor de $4.277.000, a lo que se le sumó $1.400.000 en concepto de redeterminación de precios por mayores costos.

Actualmente hay aproximadamente 10 personas trabajando para llegar con los tiempos y que el tan esperado comedor universitario del CUIM pueda ser disfrutado por al menos 400 estudiantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS