Publicidad

Departamentales > Pavimentación

Tras 8 meses de obra, esperan a fin de mes finalizar el tramo de calle Urquiza

Así lo anunció el intendente a través de sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2022

En la jornada de este lunes feriado, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, realizó una recorrida en las obras que compromete la pavimentación de la calle Urquiza entre Ignacio de la Roza y Córdoba. Según mencionó en sus redes sociales, la pavimentación estaría lista para ser transitada sobre los últimos días de octubre.

Debido a la urgencia de los vecinos y conductores que transitan por la zona, la obra se habilitaría apenas se pavimente para luego ser inaugurada en los primeros días de noviembre. El plazo de la ejecución era efectivamente de ocho meses y hasta ahora se está cumpliendo.

Publicidad

“Estamos visitando la obra de la calle Urquiza que está muy pronta a cumplir los ocho meses, que es el tiempo planificado para la obra. Esperamos a fines del mes de octubre estar abriendo el tránsito en la calle ya pavimentada y en el mes de noviembre complementando los plazos que se habían estipulado poder estar inaugurando esta obra en beneficio de todos los vecinos de la zona y de todas las personas que circulan a diario por Capital”, dijo el intendente en las redes sociales de la Capital.

Además, Baistrocchi les agradeció a los vecinos de la zona que son los más perjudicados porque vienen resignando comodidades en pos de un avance que beneficiaría a todos los sanjuaninos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS