Publicidad

Departamentales > Obra pública municipal

Tras años de reclamo vecinal, en Ullum y Zonda construyen refugios para esperar el colectivo

Con similares diseños pero diferente color se encarán las obras en los 2 departamentos.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2021

Por primera vez los ulluneros y zondinos tendrán un refugio para esperar el colectivo. Desde hace una semana las secretaerías de obras de los dos municipios trabajan sobre los mismos y según los cálculos para el mes que viene podrían estar terminados los de la primera etapa.

“Espero que ahora no vayan a cambiar el recorrido del colectivo”, dijo a DIARIO HUARPE Mabel una vecina del barrio Obrero Municipal de Zonda, haciendo memoria de la impericia suscitada en la gestión del ex intendente Cesar Monla quien construyó varios refugios en diferentes puntos del departamento sin consultar a Transito y Trasporte y a los días de inaugurarlos, cambiaron el recorrido y los refugios quedaron inutilizados para siempre.

Publicidad

“Esto que están haciendo no es para aplaudir”, dijo Horacio Vera vecino de Ullum. “porque es una vergüenza que recién ahora se hayan dignado a hacerlos. Pero bueno, así estamos”.

Las obras en los dos departamentos se están haciendo por etapas. Según detallaron desde los municipios, en un principio se trabajarán 10 refugios, luego otros 10 y así  hasta completar todos los puntos por donde pasa el colectivo, que en este caso, son de la misma empresa: Libertador (líneas 23 y 29).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS