Policiales > Este lunes
Tras chocar, un motociclista terminó en el asiento trasero de un auto
El hecho ocurrió en Avenida Circunvalación.
POR REDACCIÓN
Minutos después de las 17 de este lunes se produjo un choque con características particulares en la avenida Circunvalación. Dos jóvenes que se desplazaban en una moto, chocaron con la parte trasera de un Fiat Siena y el conductor del vehículo de dos ruedas quedó en el asiento trasero del auto.
Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones leves y no fue necesario su traslado a un centro asistencial de salud.
Circulando de este a oeste, dos hombres a bordo de una Motomel 150cc. realizaron una maniobra que los llevó a impactar contra el auto que era conducido por el señor Armando Picón de 66 años que se sorprendió al escuchar un fuerte estallido y al mirar por el retrovisor se encontró con una persona incrustrada atrás.
En la moto viajaba Alejandro Ezequiel Paves de 19 años domiciliado en Marquesado e iba acompañado por otro joven que fue identificado como Ramiro Nicolás Andino.
En el siniestro participaron otros dos autos un Renault Clio y otro vehículo que al parecer se dio a la fuga tras impactar con este.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos porque la moto se prendió fuego. Finalmente pudo sofocarlo.
Una versión, que fue relatada a la Policía, es que adelante del Siena circulaba un auto que transportaba unos caños e iba por el carril lento de la arteria. Por tal motivo, el Fiat bajó su velocidad y se puso detrás del rodado. Los motociclistas habrían intentado sobrepasarlo, pero por el carril central, se acercó otro auto, lo que hizo que retomaran su camino e impactaran contra mencionado rodado.
Atrás de la moto venía otro auto que al ver el siniestro frenó de manera brusca y fue impactado de atrás por otro vehículo que se dio a la fuga.
Personal de Comisaría 4ª se hizo presente junto con efectivos de gendarmería. Juntos investigarán y revisarán las cámaras de seguridad para tratar de reconstruir el siniestro y ver si realmente hubo un vehículo que se dio a la fuga.
Todos los involucrados fueron invitados a la comisaría interviniente para labras las actas de choque correspondientes.