Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Tras el calor agobiante se vienen días menos cálidos

El viento fresco ayudó a bajar la máxima prevista para esta jornada. Cómo seguirá el tiempo en los próximos días. 

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2023

Este domingo que pasó la temperatura máxima en San Juan posicionó a la provincia entre las más calurosas del país, en la madrugada de este lunes llegó un fuerte viento del sur que hizo bajar la temperatura para esta jornada. Además, se espera que durante esta semana habrá temperaturas más benévolas con máximas que llegarán a 36 °C en el día de más calor. 

Para este lunes se espera que la máxima llegue a los 33 °C con el viento sur que seguirá soplando. Se espera que durante la tarde llegue viento sur que podría alcanzar los 50 kilómetros en la hora. 

Publicidad

El martes el cielo estará parcialmente nublado con un viento suave del sector sur. Se espera que para este día haya una máxima de 35 °C. El miércoles hará un poco más de calor con una máxima de 36 °C. 

El jueves amanecerá nublado y se espera que llegue viento del sur que podría alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros en la hora. Durante la tarde de esta jornada se espera que haya lluvias acompañadas de viento sur. La máxima para este día llegaría a los 32 °C. 

El viernes estará aún más fresco con una máxima calculada en 27 °C. Durante todo el día estará nublado y se espera que haya viento fresco. Para el fin de semana está pronosticado que el sábado la máxima llegue a los 32 °C, mientras que el domingo llegaría a los 33 °C. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad