¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Deportes > ESPERADO REGRESO

Tras dos años sin jugar, volvió a las canchas la Selección Sanjuanina de Rugby femenino

De cara al Regional de Selecciones, las chicas viajaron al Torneo Amistoso.

Foto gentileza Cuarto Tiempo.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2021

El seleccionado sanjuanino de seven femenino retomó las actividades después de casi dos años sin jugar. El debut será en un Torneo Amistoso de La Rioja.

Las 12 jugadoras encargadas de volver a darle vida a la selección local partieron en el mediodía de este viernes hacia la provincia vecina. El campeonato iniciará este sábado en la cancha riojana de Social.

Las rivales de las sanjuaninas serán las chicas de La Rioja, Catamarca, Córdoba y Tucumán. Se enfrentarán a ellas tras estar 23 meses sin competir.

El seleccionado está compuesto por jugadoras de los dos únicos equipos de rugby conformados de la provincia, que son Jockey Club y Huazihul. Estas son: Amelia Zavalla, Rosa González, Aylén Jara, Priscila Galán, Malena Ros, Martina Pereyra, Tamara Argüello, Paula Sirvente, Nerina Guevara, Martina Salvatierra, Valeria Salinas, y Lucía Valdez. Estarán dirigidas por Nicolás Castro.

El objetivo del Torneo Amistoso de este fin de semana es que todos los equipos vayan con una preparación para el Regional de Selecciones.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión