Publicidad

Provinciales > Alivio

Tras dos días de calor, emitieron un alerta por la llegada de viento del sur

El fenómeno se produciría durante la madrugada de este lunes. 

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2020

La Dirección de Protección Civil emitió un Alerta Meteorológico para advertir que durante la madrugada de este lunes se espera la llegada de viendo del sur. De acuerdo al informe, el viento alcanzará ráfagas de 35 kilómetros en la hora.

De acuerdo a los especialistas este fenómeno producirá un leve descenso de temperatura en todo el territorio provincial. Este alivio llega después de dos días con temperaturas máximas que superaron los 35ºC.

Publicidad

Este sábado a las 17 la máxima llegó a 37,2°C y San Juan llegó a ocupar la tercera ubicación en el ranking de temperaturas que elabora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En tanto que para este domingo, Día de la Madre, la temperatura trepó a los 36,6°C. 

Este lunes se mantendrá ventoso durante toda la jornada. Este factor ayudará a bajar considerablemente la temperatura máxima que, de acuerdo al SMN, llegará a los 30ºC. 

Para el martes la máxima seguirá bajando ya que se posicionará en los 27ºC. En tanto que el miércoles la temperatura trepará a los 29ºC, con la presencia de algunas nubes en el cielo. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS