Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras el asalto que sufrió un remisero, la Policía encontró al presunto ladrón

El delincuente pidió ser llevado a un barrio de Chimbas y ahí atacó al remisero con un arma tumbera, le robó y escapó.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2023

Un asalto cometido a un remisero el pasado 29 de marzo fue denunciado en la Policía de San Juan y efectivos de la sección Robos y Hurtos llevaron a cabo una investigación y lograron dar con el presunto autor del asalto.

Personal policial de Sección Robos y Hurtos, tomo conocimiento que el chófer de un remis tomó un pasaje cerca de las 23 horas, en calle San Lorenzo y avenida de Circunvalación, en Capital y lo trasladó al barrio Los Toneles, en Chimbas.

Publicidad

Al llegar al sitio señalado el sujeto tomo con una brazo desde atrás y por el cuello al conductor y con el otro brazo empuñando un arma de fabricación casera, tipo faca y obligó al conductor a que le entregue todas sus pertenencias.

La faca usada en el asalto y el teléfono del remisero que tenía el detenido en el domicilio allanado.

El damnificado entregó el dinero y otras pertenencias, como su teléfono celular y el delincuente descendió del rodado para darse a la fuga. Tras el aviso al 911 personal de sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, se constituyó en el lugar y tomaron conocimiento que luego de cometer el ilícito el ladrón atravesó un cañaveral y se ocultó en un domicilio de un barrio lindero.

Con esta información el titular del Tercer Juzgado de Instrucción, valoró lo expuesto por los investigadores y ordenó allanamientos registros de dos domicilios ubicados en el barrio Conjunto 13 de Chimbas.

En esos procedimientos se logró detener a un sujeto mayor de edad y fueron secuestrados, un arma de fabricación casera y un teléfono celular, elementos que en sede policial fueron reconocidos por el damnificado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS