Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Tras el choque entre dos motos, un hombre terminó en el hospital Rawson: está grave

Una de las motos se dio a la fuga dejando al hombre herido tendido en el piso.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2020

Un choque entre dos motos ocurrido en la jornada del sábado en el departamento de Chimbas terminó con uno de los conductores internado en el Hospital Rawson.

El siniestro vial fue en el interior del barrio René Favaloro. Ahí impactaron una Yamaha 125c.c., en la que circulaba Juan Andrés Montoza de 28 años con una joven de 15 años, contra otra moto cuyo conductor se dio a la fuga dejando a Montoza herido y tirado en medio de la calle.

Publicidad

Hasta la zona llegó personal de la subcomisaría Cipolletti y del 107 que trasladaron al hombre hasta el Hospital Guillermo Rawson. Sufrió varios politraumatismos así que fue dejado en observación.

Según confirmaron fuentes policiales, se encuentra grave.

Otro siniestro vial: terminó con una embarazada en el hospital

Este domingo por la mañana, dos jóvenes a bordo de un auto chocaron contra un árbol en Caucete. Según fuentes policiales, Juan Fernández de 27 años manejaba su auto Fiat Palio por Avenida de los Ríos cuando perdió el control del vehículo debido a que se le atravesó un perro, salió de la calzada e impactó contra un árbol. Esto fue cerca de las 7.45 a metros del cruce con calle Roque Sáenz Peña. Con el conductor venía Alejandra Jorquera de 20 años, quien está embarazada cursando el cuarto mes de gestación.

Como consecuencia del choque, la acompañante de Fernández tuvo que ser trasladada al hospital de Caucete por los golpes que tenía en el cuerpo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS