Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Un auto chocó contra un árbol y una embarazada terminó en el hospital

El siniestro vial ocurrió este domingo por la mañana en el departamento Caucete

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2020

Casi una tragedia. Este domingo por la mañana, dos jóvenes a bordo de un auto chocaron contra un árbol en el departamento Caucete. Solo hubo un herido en el siniestro vial, pero no presentó lesiones de gravedad.

Según fuentes policiales, Juan Fernández de 27 años manejaba su auto Fiat Palio color rojo por Avenida de los Ríos cuando perdió el control del vehículo, salió de la calzada e impactó contra un árbol. Esto fue cerca de las 7.45 a metros del cruce con calle Roque Sáenz Peña. Con el conductor venía Alejandra Jorquera de 20 años.

Publicidad

La mujer fue llevada al hospital departamental. Foto gentileza Policía de San Juan.

El automovilista le echó la culpa a un perro que se le atravesó. A pesar de las declaraciones del hombre, la Policía investiga las causas del accidente de tránsito.  Como consecuencia del choque, la acompañante de Fernández tuvo que ser trasladada al hospital de Caucete por los golpes que tenía en el cuerpo. Las autoridades policiales de Comisaría 9ª señalaron que la mujer está embarazada de 4 meses de gestación.

Otro siniestro

En el barrio René Favaloro una moto chocó contra otra. Uno de los motociclistas huyó mientras que el otro quedó en grave estado. Este último tiene 28 años e iba acompañado por un chico de 15 años, que resultó ileso, según fuentes policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS