Publicidad

Huarpe Deportivo > Francia

Tras el empate ante Japón, así sigue la agenda de la Selección Femenina

Luego de 12 años de ausencias la Selección Argentina volvió al Mundial y ya están pensando en el próximo partido que se disputará el viernes.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2019

El lunes la Selección Argentina volvió a un Mundial Femenino tras doce años de ausencia, las jugadoras se enfrentaron a Japón y empataron 0 a 0 lo que permitió sumar el primer punto de su historia en Copas del Mundo de mujeres.

Ahora, las dirigidas por Carlos Borrello ya tienen la mente en el duelo ante Inglaterra por lo que este martes al mediodía el plantel partirá hacia la ciudad Le Havre, sede del encuentro ante el conjunto inglés. El mismo tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 16.

Publicidad

Tras instalarse en el hotel la delegación partirá hacia el Stade Parc Des Loisirs para realizar un entrenamiento. Mientras que, el miércoles el seleccionado volverá allí para seguir entrenando.

El jueves será el turno de trasladarse al Stade Ocean, la sede del partido ante Inglaterra ya que habrá una reunión técnica y, por la tarde, darán una conferencia de prensa y tendrán el reconocimiento del campo.

El viernes será el día del partido y el sábado el plantel regresará a París. El tercer duelo de la Fase de Grupos será el miércoles 19 de junio, a las 16 horas, ante Escocia en el Parque de los Príncipes.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS