Publicidad

Policiales > Sarmiento

Tras el hallazgo del depósito de combustible enterrado, comenzaron la extracción de los líquidos

Hay nafta, gasoil y kerosene. 

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2020

Tras el hallazgo de un depósito de combustibles enterrado en pleno centro del departamento de Sarmiento, personal de Bomberos, la Policía Ecológica y de Medio Ambiente comenzaron con la extracción de los líquidos.

Según fuentes policiales, en estas sisternas subterráneas hay nafta, gasoil y kerosene por lo que en la mañana de este viernes comenzaron con el saneamiento del sector que incluye el sacar todo y rellenar con arena y escombros para evitar que la oxigenación combustione.

Publicidad

A este trabajo que empezaron a hacer los efectivos, se le sumó otro. Es que uno de los camiones de Bomberos que fue al lugar se hundió y las ruedas quedaron bajo la tierra y el cemento por lo que ahora deberán desenterrarlo. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Bomberos y gente de la Secretaría de Ambiente trabajaron y evacuaron la zona. Foto: gentileza.

Parea hacer estos trabajos aislaron el sector y evacuaron la zona de la avenida 25 de Mayo y Barboza para evitar complicaciones.

Evacuaron la zona y comenzaron a investigar. Foto: gentileza.

Este depósito se descubrió en la tarde del jueves cuando personal de una empresa que estaba realizando obras de la red de gas golpeó con una excavadora un elemento de acero que estaba bajo el suelo. Al parecer, perforaron el depósito y comenzó a salir un fuerte olor que fue el que hizo que se pararan los trabajos y comenzaran las investigaciones.

Personal policial cree que estos combustibles pertenecen a una estación de servicio que podría haber funcionado en la década del ’60, luego se transformó en un almacén de ramos generales.

Publicidad

Bomberos y gente de la Secretaría de Ambiente trabajaron y evacuaron la zona. Foto: gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad