Publicidad

Policiales > En Capital

Tras fuerte choque, un auto saltó el cordón cuneta y quedó en la vereda

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este domingo en una complicada intersección de calles en Capital, los ocupantes de ambos vehículos recibieron asistencia médica pero no requirieron traslado al hospital.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2019

Cerca de las 14 horas de este domingo se produjo el violento impacto entre un auto marca Peugeot 408 y otro marca Citröen.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Salta y Pedro Echagüe en Capital, al parecer y por la poca información que manejaba la policía, el auto Peugeot habría circulado por calle Salta de sur a norte mientras que el Citröen lo hacía por Pedro Echagüe de oeste a este.

Publicidad

Por el impacto, el auto que se desplazaba de oeste a este siguió su trayectoria, pero pasó por encima de los cordones cuneta y quedó sobre la ochava de la vereda este de calle Salta y por poco no impactó de frente contra la casa de esa esquina.

En el lugar hubo gran presencia policial y hasta una ambulancia fue comisionada al lugar para asistir a los involucrados en el choque, pero tras la revisación por parte de los médicos de la unidad de emergencia, no fue necesario el traslado de ninguno de los conductores de los autos quienes habrían acordado realizar las actas de choque correspondientes en sede de Comisaría Segunda de Concepción.

Desde la dependencia policial indicaron desconocer el hecho porque nadie se hizo presente a denunciar o poner en conocimiento el siniestro ocurrido. Los conductores involucrados solo habrían sufrido lesiones que no revisten gravedad.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS