Publicidad

Política > Descargo

Tras la represión frente a su casa, Cristina dijo que Larreta es Macri

El descargo de la vicepresidenta fue en Twitter. Su denuncia apuntó a la policía de Larreta.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió la represión policial contra militantes que la apoyan en las inmediaciones de su casa del barrio capitalino de Recoleta. Las personas que se habían reunido lo hicieron para apoyar a la vicepresidenta, tras el fallo que enviaría a 12 años de prisión por la causa de obra pública en Santa Cruz.

Cristina posteó:"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", sostuvo la expresidenta en Twitter.

Publicidad

Además, añadió que "jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

"Son muy, pero muy violentos…y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos", concluyó la exmandataria.

La Cámpora salió a respaldar la denuncia de CFK compartiendo en su cuenta de Twitter un hilo donde también denuncia la represión, junto con un video que da cuenta de los hechos ocurridos en la esquina de Juncal y Uruguay, frente a la casa de la vicepresidenta.

"Primer acto: Horacio Rodríguez Larreta, Macri, Magnetto y todo Juntos por el Cambio mandan gente a la casa de Cristina, poniendo a disposición el pelotón de fusilamiento mediático-judicial para incitar a la violencia", escribió la agrupación que comanda Andrés "Cuervo" Larroque.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS