Publicidad

Departamentales > En Albardón

Tras las quejas de los vecinos del loteo Santa Bárbara OSSE mejorará el servicio de agua potable

Este viernes realizan la obra de empalme

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2021

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) confirmó que este viernes (19 de noviembre) comenzó con la obra de empalme para mejorar el servicio de agua potable en el loteo Santa Bárbara de Albardón.

“El empalme lo estamos realizando en canal Perón y lateral de Ruta 40”, precisaron desde OSSE. “El objeto es brindar el servicio con mayor presión y caudal en el loteo que cuenta con 100 usuarios”, agregaron.

Publicidad

El trabajo está previsto que se realice hasta las 20 horas aproximadamente, por lo que el servicio estará afectado en algunas zonas del departamento tales como: Lateral Ruta 40, entre Rawson y Canal Perón; Loteo Ibiza; Loteo Arévalo; Calle Sarmiento, entre Ruta 40 y Río Yakin.

En este marco, Obras Sanitarias aconseja cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para acciones vitales.

“Una vez finalizado el trabajo, el suministro se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores y por eso también sugerimos abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos”.

Ante la situación, la empresa pone a disposición vías de contacto por cualquier emergencia:

WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.

Línea gratuita 0800 222 6773.

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS