Publicidad

Policiales > En la Sala III de la Cámara Penal

Tras más de dos años, comenzó el juicio por el crimen de Leila Rodríguez

Estaba previsto para abril, pero se demoró por la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus. 

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2020

Este lunes comenzó el juicio por el crimen de Leila Rodríguez, una joven que fue encontrada muerta a puñaladas el 27 de junio de 2018 en un descampado, cerca de su casa en Ullum. 

Inicialmente se había fijado como fecha para este juicio para el 27 de abril, pero esa instancia quedó suspendida por la pandemia del coronavirus que obligó a reprogramarla.

Publicidad

El juicio se sustancia en la  Sala III de la Sala Cámara Penal, presidido por el juez Eugenio Barbera, acompañado por los magistrados Silvina Rosso de Balanza y Maximiliano Blejman. 

La audiencia contó con la presencia de los magistrados, el fiscal Daniel Galváni; Paula Morales, la madre de Leila y el abogado defensor estuvieron presentes en la sala. El único que no pudo ingresar a la sala fue Esteban Pacheco, el acusado del crimen de la joven. 

Es que este hombre se encuentra cumpliendo con la cuarentena en el Penal de Chimbas y siguió las instancias del juicio a través de videoconferencia.

En esta primera jornada de juicio se leyó la requisitoria del fiscal para la elevación a juicio y se espera que el miércoles se reanude el juicio que se extendería durante varias jornadas. 

Publicidad

Leila Rodríguez tenía 24 años y era madre de una nena de tres. Fue violada, asesinada y abandonada en un descampado

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS