Publicidad

Policiales > Inseguridad

Tras un operativo, la Policía encontró una batería robada en una bolsa de harina

Entre los delincuentes había un menor de edad.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2022

Delincuentes robaron una batería de un auto y, gracias a una investigación, fueron detenidos. El operativo tuvo lugar en el barrio Los Aromos, calle Sargento Cabral y Salta.

Un hombre de 73 años sufrió el robo de la batería de su vehículo Renault modelo 12, luego de ser violentada la cerradura del coche. Tras el hecho, el damnificado realizó la denuncia en la Comisaría 26ª, quienes iniciaron una investigación, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Tras una intensa recorrida pudieron encontrar a los autores del delito y lograron detenerlos. Se trata de joven de 19 años que estaba acompañado por un menor de edad. La batería estaba ocultada en una bolsa de papel de harina, que fue secuestrada por los efectivos.  Ambos fueron trasladados a sede policial.

De esta manera, se hizo presente el dueño del objeto robado, quien reconoció el aparato.

El mayor quedó vinculado a legajo caratulado de robo agravado por la participación de un menor de edad y fue puesto disposición por la Unidad Fiscal de Turno. En tanto, la menor está a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Estos resolvieron entregarla a sus padres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS