Publicidad

Policiales > En Angaco

Tras un violento choque una camioneta quedó partida en dos

Pasadas las 17 de este martes se produjo un fuerte choque entre dos camioneta, una de ellas tiraba un carro con un caballo. Tras el violento impacto, uno de los rodados quedó al borde de un canal, dividido en dos.

11 de junio de 2019

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Nacional y calle El Bosque, en una zona de poco tránsito y de circulación relativamente a baja velocidad.

Al parecer alguno de los rodados no respetó la prioridad de paso del otro y se produjo el choque que dejó a uno de los conductores heridos y hospitalizado aunque fuera de peligro de muerte, según confirmaron fuentes policiales.

Publicidad

Los vehículos involucrados son una Ford Ranger que era conducida por Nicolás Fuentes de 50 años quien tendría domicilio en Capital. Este hombre trasladaba un caballo cuyo carro con animal fue a parar a un canal de donde fue rescatado, pero sin lesiones de gravedad.

En la otra camioneta, una Rastrojero, viajaba solo Wilson Nievas de 20 años oriundo del departamento Angaco.

Este joven tuvo que ser asistido por vecinos de la zona quienes trataron de colaborar para extraer el cuerpo del joven del interior de la camioneta que conducía y había quedado partida en dos.

El joven Nievas fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson donde quedó internado en observación, pero estaría fuera de peligro.

Publicidad

Comisaría 20ª de Angaco se hizo presente para llevar a cabo las medidas legales y preventivas del caso, para luego proceder al traslado de los vehículos a la dependencia policial.  

     

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS