Publicidad

Policiales > En Pocito

Tras una escena de celos, un hombre golpeó a su pareja frente a su hijo de cinco años

La mujer llamó varias veces al 911 pidiendo auxilio ya que no era la primera vez que era víctima de violencia de género por parte de su conviviente.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad de los protagonistas para preservar a las víctimas. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144. También te podés comunicar por WhatsApp al 264-486-5622.

Una mujer fue víctima de violencia de género el viernes por la noche debido a que su pareja la golpeó en su casa en el departamento Pocito. La violenta escena ocurrió frente a su hijo de cinco años.

El hecho fue minutos después de las 23, horario en el que un hombre llegó a su casa enojado, le hizo una escena de celos a su conviviente, la tomo por la ropa a la altura del pecho y le dio un fuerte golpe de puño en el pómulo izquierdo.

Publicidad

Ante esta situación, la mujer comenzó a llamar al 911 para pedir auxilio ya que no era la primera vez que era víctima de actos de violencia por parte de su pareja. Llamó varias veces y a los minutos arribaron a la vivienda efectivos policiales de la División Comando Radioeléctrico Sur y de la Unidad Operativa Pocito Norte e inmediatamente detuvieron al agresor, de 26 años.

Una vez producida la aprehensión, se comunicaron con el representante del Ministerio Público Fiscal quien llegó hasta el domicilio impartiendo las directivas de investigación. En cuanto a la joven madre, fue trasladada a la Unidad Fiscal Cavig en donde realizó la denuncia penal y recibió atención médica y psicológica.

En el Cavig constataron que sobre el hombre pesa otra causa penal de violencia de género e intrafamiliar en perjuicio de la misma mujer. Incluso, el 29 de abril del presente año el juez impuso al agresor la prohibición de todo acto molesto o turbatorio en perjuicio de la joven, algo que incumplió.

El agresor fue imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo e incumplimiento a una orden judicial, en concurso real y ambas en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad