Publicidad

Policiales > En Trinidad

Tras una investigación, hallaron y reconocieron de efectos robados

Los efectos recuperados fueron puestos a disposición de la población para que sean reconocidos, los propietarios de los locales atacados reconocieron gran parte de la mercadería secuestrada.

31 de julio de 2023

En una serie de hechos ilícitos cometidos en Capital, en la zona de Trinidad, los cuales aún se encuentran en etapa investigativa, personal policial de Comisaría 3° procedió al secuestro de varios elementos relacionados con dichos hechos, la mayoría cometidos en tiendas de ropa del centro sanjuanino.

Con la ayuda de material tecnológico, los investigadores de la Brigada de Calle de la dependencia policial, lograron dar con los autores de los hechos, entre ellos una pareja mayor de edad y un sujeto domiciliado en la zona de Rawson.

Publicidad

Entre lo robado se encontraron efectos de un transporte que trae a San Juan productos de una conocida plataforma de internet, el cual se encontraba en un galpón, para luego repartir esa mercadería en los puntos de entrega y fue saqueado.

Junto al fuero de Flagrancia, los efectivos policiales llevaron a cabo medidas judiciales y secuestraron prendas de vestir nuevas, aún etiquetadas y en sus correspondientes envoltorios. Según la Policía, apoyados en las cámaras de seguridad, fueron dos hechos de similares características donde se ve a la pareja y en otro al sujeto, lo que motivó su detención.

La Justicia continúa con la investigación porque aún hay otros hechos por esclarecer y otras medidas judiciales por concretar, por ello es que no se da a conocer los lugares atacados ni la filiación de los detenidos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad