Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras una persecución policial, detuvieron a un hombre con drogas y $27.000

Los efectivos lo vieron en Rawson, pero lograron detenerlo en el centro de Concepción. 

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

Un hombre de 27 años terminó detenido después de que la Policía lo encontró con drogas y dinero en su automóvil. Antes de lograr la detención, los efectivos tuvieron que perseguirlo por varios kilómetros. 

De acuerdo a informes policiales, todo ocurrió a las 23 de este miércoles en las calles internas del barrio Fraternidad en Rawson. Allí los policías vieron que un hombre realizaba maniobras compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Publicidad

Cuando el sospechoso vio que los policías pretendían interrogarlo se dio a la fuga. Los policías lo persiguieron hasta que lo atraparon en la zona de Avenida España y calle Juan Jufré, Departamento Capital.

En ese momento constataron que el detenido era un hombre de 27 años de edad, oriundo de departamento Rawson. Luego los policías le hallaron consigo envoltorios de nylon, los que contenían un polvo de color blanco y dinero en efectivo.

Seguidamente le realizaron las pruebas de campo, arrojando resultados positivos, tratándose de 89 gramos de cocaína y la suma de $27.000. El detenido quedó vinculado a actuaciones a disposición del Juzgado Federal N° 2, situado en San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS